Buscar
  • Fias24

Partidos del Jueves 31/10/2019

Eibar - Villarreal


Con tres victorias de sus últimos cuatro encuentros, el Villarreal es uno de los equipos formales en La Liga en este momento, y El Submarino Amarillo buscará un mayor éxito en la Jornada 11 cuando se enfrenten a un equipo como Eibar que ha caído al puesto 16 en el tabla y sigue con derrotas consecutivas.


Fue un comienzo difícil de la temporada para Villarreal, quien acumuló solo dos puntos de sus primeros tres partidos, pero el lado de Javier Calleja ha sido una propuesta diferente desde entonces, ganando cinco de sus últimos siete para pasar a los collares de los líderes de La Liga.

Una doble salva de Karl Toko-Ekambi encabezó una victoria sin sangre por 4-1 en casa ante Alaves el fin de semana, mejorando el récord de Villarreal en el Estadio de la Cerámica este período a tres victorias y dos empates en cinco salidas. El Submarino Amarillo ha estado en forma irresistible de anotación de goles como local 17 veces en total, la cifra más alta de goles en casa en la máxima categoría en la actualidad.

El Villarreal no ha sido tan impresionante en el camino, donde las tres derrotas hasta el momento se han sufrido, pero un triunfo 0-1 contra el Espanyol. Si bien han concedido solo un gol en sus últimos tres viajes para enfrentar a Eibar en Ipurua, el equipo de Calleja estará seguro de que esta vez pueden asegurar un resultado diferente.

Además las recientes luchas de Eibar le dan al Villarreal una razón adicional para ser optimista sobre la victoria de los tres puntos y ser victorioso en su tercera victoria fuera de la campaña este jueves.

A menudo tan sólido en casa, Eibar ha perdido dos de cuatro juegos en Ipurua esta temporada y ha sido derrotado cinco veces en diez partidos en general, luego de una paliza de 2-0 en Valladolid el sábado.

El equipo de José Luis Mendilibar, por lo tanto, entra en este concurso tras las derrotas consecutivas sin anotar después de haber sido derrotado 0-3 aquí por Barcelona en la Jornada 9, y esos resultados han visto al equipo vasco caer al 16 con solo la diferencia de goles que los separa del zona de descenso.

Las victorias en casa a fines de septiembre contra el Sevilla (3-2) y el Celta Vigo (2-0) demuestran que este equipo de Eibar todavía es más que capaz, sin embargo, es imposible imaginarlos para este choque en función de cómo se han desempeñado desde el descanso internacional .


El equipo de Calleja debería ser demasiado bueno, y aunque esperamos que Eibar se ponga en el marcador (los anfitriones han marcado seis goles en sus cuatro partidos en casa hasta ahora), estamos prediciendo un puntaje correcto de 1-1 0 2-1 a favor de eibar , quien debería salir de los ultimos 4 con esta victoria o empate al final de la jornada 11.


Pronostico: Eibar 1 y mas, Villarreal handicap (0)


Anderlecht vs Gent





Los anfitriones extendieron su racha invicta en todas las competiciones, a cinco juegos la semana pasada, después de que salvaron un punto en su choque con Eupen en el camino. Sea como fuere, Anderlecht ha probado el éxito en solo la mitad de sus cuatro juegos anteriores en la máxima categoría.


A partir de ahora, los hombres de Vincent Kompany están actualmente en el undécimo puesto de la tabla, ocho puntos detrás de sus homólogos Gent. El equipo visitante tampoco ha admitido la derrota en sus últimos dos juegos en la Primera División A. Su último enfrentamiento en el camino los vio dar un punto de St Truiden. Antes de lo cual, derribaron a Wassland-Beveren en casa con dos goles sin respuesta en contra.


Sin embargo, Gent no se ha visto bien en el camino esta temporada. En lo que respecta a las estadísticas, actualmente son el tercer peor lado fuera de casa. Los invitados tampoco se han asegurado los derechos de fanfarronear en ninguna de sus últimas dos visitas a este lugar, lo que los convierte en los perdedores obvios para dar asi los tres puntos.


Sin embargo, es necesario decir que los visitantes han evitado hasta ahora la derrota en tres de sus últimas cinco salidas al obligar a sus enemigos a compartir el botín con ellos. Teniendo en cuenta que su reunión anterior con los anfitriones aquí también terminó en un empate, el despeje más seguro sería una doble oportunidad para ganar o empate de Anderlecht.


Además, a pesar de la ventaja de local, los anfitriones han marcado solo siete goles en sus últimos seis juegos aquí. Gent tampoco ha mostrado ninguna convicción en los ultimos partidos, y no ha podido encontrar el fondo de la red en sus últimos dos viajes en el camino.


Teniendo en cuenta que sus cinco enfrentamientos directos anteriores en el trote en Lotto Park también han sido de bajo puntaje, espere un 2 o 4 goles como máximo en este encuentro.


Pronostico: Ambos anotaran, 2 y mas goles

38 vistas1 comentario

Conócenos

  • Equipo FIAS24

  • Contáctanos

  • Historia de Fias24

Productos

Páginas de interés  

©Fias24 LTD. 2020