Buscar
  • Fias24

Partidos del domingo 03/11/2019

⚽️ Augsburg vs Schalke ⚽️

🏟 Stadio wwk arena 🏟 Alemania, Bundesliga


Augsburg, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla, y está listo para recibir al Schalke este domingo. Ambas partes esperan terminar sus respectivas campañas sin victorias este domingo.

Ninguno de estos equipos jugara el encuentro del domingo con una forma espectacular. Augsburg no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 juegos de la Bundesliga. Además de esto, el equipo local ha logrado ganar solo 1 de sus 9 juegos en la Bundesliga esta temporada.

Mientras tanto, el Schalke no ha podido ganar en ninguno de sus últimos 3 partidos de la Bundesliga. Schalke logró su primera victoria competitiva desde septiembre en el DFB Pokal a mitad de esta semana. En ese encuentro, Schalke obtuvo una victoria poco convincente sobre un equipo de la Bundesliga 2, Arminia Bielefeld. Schalke ganó el partido por solo 1 gol.

Creemos que Augsburg tiene buenas posibilidades de obtener un buen resultado de este partido. Augsburg, generalmente ha tenido problemas para ganar los 3 puntos contra Schalke. Han logrado vencerlos solo una vez en sus últimos 17 encuentros directos. Sin embargo, estos equipos han disputado todos sus partidos históricamente muy parejos.

Cuando han jugado entre ellos, estos dos equipos han sido separados por un margen de solo 1 gol en 10 de sus últimos 11 encuentros. Además, no ha habido más de 1 gol entre estos dos equipos al final de cada uno de sus últimas 9 reuniones en la WWK Arena.

Predecimos que Augsburg tiene una buena oportunidad de al menos tomar un punto de este juego. También, creemos que tomar una doble oportunidad a favor de Augsburg es un mercado que vale la pena mirar para este juego.

Ninguno de estos dos equipos ha estado en forma para mater muchos goles en los últimos tiempos. El Schalke ha marcado solo 1 gol en sus últimos 3 partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, Augsburg ha marcado solo 4 goles en sus últimos 5 juegos de la Bundesliga.

⚽️ Pronostico: ambos anotaran- sí, doble oportunidad 1x, total mas de 2 goles.


⚽️Atalanta vs Cagliari⚽️

🏟 Stadio Gewiss 🏟 Italia, Serie A



Atalanta peleo con toda su fuerza para asegurar un empate positivo de 2-2 contra el Napoli este miércoles. Como era de esperar, hemos visto un choque muy entretenido entre dos grandes equipos y los anfitriones parecían destinados a obtener tres puntos, pero Josip Ilicic intervino con un gol en los últimos minutos. Sentados en la 3ª posición de la liga, los bergameses dan la bienvenida a Cagliari a su Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

El delantero estrella Duvan Zapata y Palomino están en la mesa de tratamiento y no van a jugar este encuentro, De Roon está suspendido por amarillas.

Los sardos han extendido su racha invicta a ocho juegos luego de una victoria por 3-1 sobre el Bolonia este pasado miércoles. Cagliari tuvo el marcador en contra con un 0-1 en el descanso, pero el dúo magistral de, Joao Pedro y Giovannni Simeone, dieron grandes pasos en la segunda mitad para darle vuelta al marcador algo que con ellos pasa históricamente solo un 7% cuando van perdiendo 0-1 al descanso. Con un récord de victorias, empates y derrotas a 5-3-2 respectivamente, son séptimos en la clasificación de la Serie A, nivelados en puntos con Napoli y la Lazio.

Pavoletti, Cragno y el capitán Luca Ceppitelli están en la lista de lesionados, el lateral izquierdo Luca Pellegrini está suspendido por amarillas.

Los bergameños tienen un promedio de 4.60 goles en sus juegos esta temporada. Tienen un récord de 2-1-1 como anfitriones con un promedio de 3.50 goles marcados, mientras que conceden y a veces regalan 1.75 goles por partido. Hemos visto al menos tres goles y BTTS-Sí en nueve de sus diez juegos de liga. Se prevé que comiencen con Malinovskyi operando como trequartista detrás de Ilicic y Muriel.

El equipo visitante tiene un promedio de 2.6 goles en todos sus juegos esta temporada. Están invictos en el camino con un récord de victorias, empates y derrotas a 2-2-0 respectivamente. El equipo de Rolando Maran promedia 1.50 goles por partido en sus viajes, mientras permite 0.75 por empate. Ambos equipos han marcado en tres de sus cuatro partidos fuera de casa.

Creo que la racha invicta de Sardi llegará a su fin el domingo. La defensa de Atalanta es bastante permeable y estoy seguro de que Cagliari entrará en la hoja de puntaje aquí, pero además los anfitriones anotaran libremente dándoles así la victoria.

Con un presentimiento 2-1 o 3-2, respaldaré a Atalanta para ganar, ambos equipos anotaran y más de 2.5 goles también.


⚽️Pronostico: total más de 2.5 goles, ambos anotaran, resultado final Atlanta

16 vistas

Conócenos

  • Equipo FIAS24

  • Contáctanos

  • Historia de Fias24

Productos

Páginas de interés  

©Fias24 LTD. 2020