Buscar
  • Fias24

Partidos del dia 22/10/2019

Liga de campeones

⚽️Leipzig - Zenit⚽️

Wilmar Barrios sería titular en Zenit.


⏰ Inicio del partido: 22/10/2019 3:50


📌Para Leipzig, esta temporada comenzó de manera muy optimista, el equipo mostró buen fútbol e incluso lideró en la Bundesliga. Luego vino una serie de tres partidos sin victorias, primero una derrota en casa de Schalke - 3: 1, luego dos empates con Bayer y Wolfsburg con el mismo puntaje - 1: 1. Aunque una serie tan desafortunada no afectó en gran medida la posición del torneo, los toros comparten el lugar 3-5, quedando atrás de los líderes por un punto. En la Liga de Campeones, Leipzig comenzó con una victoria como visitante sobre el Benfica - 2: 1, y luego perdió inesperadamente en casa ante Lyon - 0: 2. Mientras que el equipo es el tercero en el grupo, pero ciertamente apunta a alcanzar los playoffs del torneo.


El actual campeón de Rusia ingresó directamente a la Liga de Campeones, donde comparte el liderazgo en su cuarteto después de dos partidos. Primero hubo un empate fuera con Lyon - 1: 1, y luego una victoria en casa contra el Benfica - 3: 1. Las cosas van bien en Zenit y en el ámbito doméstico, Petersburgers comparte el liderazgo con Lokomotiv. En la última ronda, las salas de Sergei Semak destrozaron en casa a otro competidor por el título de Rostov: 6: 1. En forma brillante, ahora Artem Dziuba, que parece estar interesado en los clubes occidentales, y el propio delantero soñaban con jugar en Inglaterra.


📝 No hay gigantes y extraños explícitos en el grupo, aún conservan las posibilidades de un desempate. Leipzig es considerado el favorito del próximo partido, pero Petersburgers puede crear muchos problemas e incluso quitarle la victoria, y el equipo alemán no es confiable. Dado que ambos equipos estarán lo más motivados posible, estamos esperando los goles marcados y ofrecemos una apuesta total de más de 2.5 goles.


🎁 Pronóstico: Total más de (2.5) - 1.6


⚽️Juventus vs Lokomotiv Moscow⚽️


⏰ Inicio del partido: 22/10/2019 3:50


Invicto en todas las competiciones esta temporada, la Juve parece preparada para disfrutar de otra exitosa campaña. Ahora bajo la dirección de Maurizio Sarri, los gigantes de Turín encabezan la Serie A con 22 puntos en sus ocho partidos, ganando cada uno de sus últimos cinco en la liga para superar un impresionante Inter de Milán.


La Juve ha dominado por completo la Serie A en los últimos años, pero sería justo decir que el club está desesperado por disfrutar el éxito de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo firmó con el objetivo de llevar al equipo a la gloria europea la temporada pasada, pero Ajax noqueó increíblemente a los campeones italianos en los cuartos de final.


Sin embargo, la Old Lady se ve bien posicionada para lanzar un desafío este término, y como se mencionó, actualmente están en la cima del Grupo D con cuatro puntos que han empatado con el Atlético de Madrid y derrotado hasta ahora a Bayer Leverkusen.


La Juve ha alcanzado la ronda de 16 o mejor en 16 de sus últimas 19 participaciones en las etapas grupales de la Liga de Campeones, mientras que han ganado los tres juegos anteriores en casa contra visitantes rusos, anotando nueve veces en el proceso y concediendo solo una vez .


Es difícil imaginar un escenario en el que el equipo de Sarri no logre superar este grupo en particular, y el próximo doble cabezazo con Lokomotiv bien podría ver a los gigantes de la Serie A reservar su lugar en la próxima ronda.


🎁 Pronóstico: Total más de (2.5) - 1.56

21 vistas