Buscar

Partidos del 2/01/2020

🏟 Estadio Anfield 🏟 ⚽ Premiere Ligue Inglaterra ⚽

17:00 Hora Chile


Liverpool, la escuadra de Jurgen Klopp intenta mantener su racha ganadora de 18 partidos y solo un empate. Buscaran la mejor manera de partir el año con una victoria frente al Sheffield United. Esta escuadra quiere y debe ganar, luego de perder ante el Manchester United, tienen el deber de sumar puntos para mantenerse en la clasificación por las copas europeas, aun así los "Blades" han demostrado ser un equipo fuerte, de buen rendimiento, con una formación de 3-5-2 tienen un control del medio campo, que les permite tener una ventaja en las decisiones tanto como en ataque y defensa. Sheffield pone su confianza en Oliver Norwood, Jhon Egan, Jack O'Connell, Chris Basham, John Fleck y Enda Stevens. Logran el desempeño ideal con 23 goles anotados, 13 recibidos, un total de 40 amarillas, una roja. Situándose en el octavo lugar con 29 puntos. Tienen que anotar porque están en una zona de la tabla bastante competitiva.


Liverpool viene aguantando una racha excepcional, superando el desgaste y la falta de estrellas en sus lineas. Sin duda, Liverpool, tiene un desempeño implacable, con un juego ofensivo en ambos periodos. La estrategia de Jugen Klopp supera cualquier gol de contra golpe y error defensivo. Entre sus lineas podemos destacar en su desempeño a Sadio Mane, Joel Matip, Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Mohamned Salah, Dejan Lovren, Andrew Robertson, Naby Keita y Fabinho. Podríamos poner muchos mas, pero se han ganado el crédito mostrando un rendimiento increíble, están con el peso de ser los recientes campeones del mundial de clubes, han marcado 47 goles, 14 recibidos, 20 amarillas, 1 roja, con 45 puntos buscan nuevamente ser dueños del campeonato.

Con un nivel demostrado, veremos un partido sensacional con muchos contra golpes y juegos de balón detenido.

Predicción Ambos Anotaran Odd 2.1




🏑 Ice Hockey USA NHL 🏑 21:00 Hora Chile

🏟 Estadio TD Garden Boston 🏟


Los "Chaquetas azules" vienen con un jugador en llamas... Zachary Werenski , Viene de recibir una ovación de sus fan al anotar 3 goles contra las Panteras por 4 a 1. Columbus Blue Jackets tiene un rendimiento en power play 17.3 % de anotación, convirtiendo 22 goles.

Gustav Nyquist lidera a los Blue Jackets con 28 puntos, anotando nueve goles y recolectando 19 asistencias. Werenski tiene cinco goles y dos asistencias en los últimos 10 juegos para Columbus. Un promedio de 2.9 goles, 5.1 asistencias, 4.3 penalizaciones y 10.3 minutos de penalización, mientras que permite 1.8 goles por partido. BAJAS: Joonas Korpisalo: fuera (parte inferior del cuerpo), Scott Harrington Enfermo.


Boston Bruins por otro lado tiene un desempeño mas efectivo liderando la tabla y regalando a los fans un increíble espectáculo de discos que dan vuelta partidos. Boston busca el liderato en la tabla a solo un punto de los Washington Capitals que tienen 59 puntos. Un equipo que te entrega pases precisos, organización perfecta y la increíble habilidad de sobreponerse a un marcador bastante en contra. Tendrán la oportunidad de ponerse a prueba, contra un rival poderoso y como dijimos viene en llamas.

Brad Marchand lidera a los Bruins con 39 asistencias y ha acumulado 59 puntos esta temporada. David Pastrnak ha registrado 10 asistencias en los últimos 10 juegos para Boston, el cual en su desempeño de equipo tiene, 3.1 goles, 5.6 asistencias, 3.6 penalizaciones y 7.8 minutos de penalización, mientras que da 2.5 goles por juego

Bajas Brett Ritchie: fuera (enfermedad), David Krejci (parte inferior del cuerpo), Connor Clifton (parte superior del cuerpo).


Pronostico Gana Boston con Overtime odds 1.4 Recomendamos seguir este pronostico en vivo para asegurar una cuota mejor.


8 vistas