Buscar
  • Fias24

Partidos de 24/10/19

🏆 UEFA Europa liga Grupo B 🏆


⏰Malmo vs Lugano 12 PM

ArbritoL Robert Harvey, irlanda

📝 A partir de ahora, Malmo y FC Lugano son las dos únicas partes que aún no han registrado una victoria en el Grupo B. Sin embargo, esta semana definitivamente hay un cambio en la fortuna para el equipo sueco, ya que el FC Lugano está nervioso en el grupo.

Esta será la primera reunión cara a cara entre las dos partes, así como la primera de Lugano contra un equipo de Suecia.

Mientras tanto, Malmo se enfrentó a 8 oponentes suizos anteriormente y devolvió un pobre récord de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. El récord de visitante es 1 empate y 3 derrotas de 4.

Los anfitriones se recuperaron de su derrota por 1-0 ante el dynamo kiyiv y tuvieron un punto en contra del actual campeón de la liga sueca Copenhague. A pesar de registrar muchos mas tiros a puerta que sus enemigos en ese ultimo enfrentamiento, el equipo danés pudo hacer lo suficiente para mantener a malmo en un empate 1-1

Los hombres de Uwe roster también están en forma admirable en el allsvenskan liga. Han estado en el extremo perdedor solo una vez en sus últimos 5 encuentros. El equipo tampoco ha mostrado signos de enfermedad en casa y actualmente esta invicto en sus cuatro juegos anteriores en casa.

FC Lugano, por otro lado, ha estado luchando por probar el éxito en sus respectivos juegos. Los visitantes tienen solo una victoria de la que alardear de sus últimos diez partidos en todas las competiciones. Además, el equipo de lugano a admitido la derrota en cuatro de sus últimas seis últimos juegos como visitante.

Ambos quieren sumar puntos lo cual me da de pensar que atacaran para poder conseguir esos soñados 3 puntos en su grupo y tal vez calificar a la siguiente ronda.

🎁Pronostico ambos anotaran 🎁



🏆 UEFA Europa Liga Grupo 🏆

Roma vs Borussia M’gladbach ⏰9:55 AM

Arbitro, William Collum, Escocia



📝 AS Roma tuvo un comienzo de temporada decente, pero a medida que pasa el tiempo están perdiendo ritmo. Su último juego terminó sin goles contra un equipo de baja calidad y no tan fuerte como Sampdoria y ese fue el tercer empate consecutivo, la única diferencia es que los dos primeros terminaron con 1-1. Actualmente, están en el 1er lugar con 1 victoria y 1 empate en el grupo J, pero con el mismo número de puntos que el Wolfsberger segundo, por lo que, para el próximo partido, deben tener cuidado en la parte de atrás ya que sus atacantes no están en Una buena forma.


Borussia Mönchengladbach está teniendo una muy buena temporada hasta ahora. Después de 8 rondas en la Bundesliga, están en el 1er lugar con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas y diferencia de goles 15: 7. Por el momento, la situación no es tan buena en la Europa League, donde fueron considerados como uno de los favoritos pero aún no ganaron. Después de 2 rondas están en el tercer lugar con 1 empate y 1 derrota, por lo que si están pensando en quedarse en Europa después del invierno, necesitan los 3 puntos en este partido.

🎁 Pronostico: total mas de 2.5 goles. 🎁

Adicional: ambos anotaran y roma

33 vistas

Conócenos

Equipo FIAS24

Contactanos