Buscar

Partidos 12/01/2020

Fiorentina VS Spal 🏟 Stadio Artemio Franchi 🏟 11:00 Hora Chile

⚽ Calcio Serie A ⚽



Un partido bastante difuso, ambos necesitan anotar Fiorentina en el puesto 15, SPAL que quiere salir del fondo de la tabla. Que decisión tomar, veremos a continuación...

Fiorentina. Esta semana, son anfitriones de su primer partido de 2020, el primero de la tenencia de Beppe Lachini. Vienen de un decepcionante empate contra el Bolonia, la presión es evidente ya que se enfrentan a un rival que esta en el fondo de la tabla, por ende la necesidad de ganar es moral y por puntos... El nuevo manager tiene mucho en qué pensar, dado que tiene planeado un partido de la Copa Italia el miércoles y que todos los de Nikola Milenković, Martín Cáceres, Dalbert y Pol Lirola corren el riesgo de perderse el choque de la próxima semana en Napoli con otra tarjeta.

Esperamos que un 3-5-2, como de costumbre, con Marco Benassi colgado en su lugar en el medio-campo y Dušan Vlahović, probablemente continuará arriba con Federico Chiesa. Es poco probable que el nuevo fichaje Patrick Cutrone se adapte, pero dado el grave estado de la fuerza de ataque, es muy posible. Los impulsos de Castrovilli con la definición de Chiesa seran las opciones que se ven posibles en la "Violeta". Opciones de mejor jugador.- Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Caceres; Lirola, Pulgar, Badelj, Castrovilli, Dalbert; Chiesa, Vlahovic.

SPAL. Solo podemos decir que este equipo necesita ganar, han tenido un desempeño bastante malo, aun así, dan la sorpresa con goles que nos pueden llenar los bolsillos con buenas cuotas. La ultima victoria de SPAL fue frente a Torino y el año pasado que estuvieron en una situación similar repuntaron al segundo lugar de la tabla.

El manager Leonardo Semplici, tiene un poco de dolor de cabeza, ya que CB Nenad Tomović (suspensión), LB Arkadiusz Reca (muslo), RM Marco d'Alessandro (rodilla) y LM Mohamed Fares (rodilla) son todos fuera, obligándolo a usar a jugadores como Thiago Cionek como wingback en su 3-5-2 estándar, que es un buen jugador pero está muy lejos de Manuel Lazzari, quien se destacó en ese papel durante los últimos años.

Opciones de mejor jugador.- Berisha; Felipe, Vicari, Igor; Cionek, Valotti, Missiroli, Kurtic, Strefezza; Di Francesco, Petagna.


Pronostico: 2.5 goles Odd. 1.88 Fiorentina handicap ( 0 ) 1.16 Seguro.


⚽Premier League ⚽

🏟 Villa Park , Birmingham 🏟 ⏰ 13:30 ⏰ Hora Chile



Aston Villa vs Manchester City.


Este esta bajo presión ya que la impactante derrota del Leicester City ante Southampton ha abierto el espacio para la escuadra de Pep Guardiola frente a un equipo que esta en la zona roja de la tabla y de seguro no dará cabida a entregar esos puntos tan fácil.


Aston Villa, esta en el puesto 17 a un solo punto del Bournemouth. Viene de jugar la contra el Leicester a mitad de semana con un empate 1 - 1, que nos da a pensar que puede optar mas y anotar contra Manchester City. Danny Drinkwater podría hacer su debut en Villa después de unirse a préstamo del Chelsea, Matt Targett (isquiotibiales) también está de regreso. Lista de lesiones: Jonathan Kodjia (enfermedad), Tom Heaton (rodilla), Wesley (rodilla), John McGinn (fractura de tobillo), Jed Steer (Aquiles).



Manchester City, Esta en el tercer lugar de la tabla y espera llevarse la victoria, a demostrado un desempeño excelente, pero esta mas decir que cualquier error le puede costar caro, lo seguro es que tienen un día mas de descanso para llegar de visitantes al "Villa Park". Entre las noticias podemos decirles que Leroy Sane y Aymeric Laporte permanecen marginados, aunque se cree que ambos están cerca de volver a estar en forma.En otro lugar, Pep Guardiola tiene un equipo totalmente en forma para elegir y será interesante ver quién recibe el visto bueno al frente, con Aguero y Jesús en el banco a mitad de semana. Ederson regresará en la portería en lugar de Claudio Bravo, pero en otros lugares el equipo puede permanecer en gran medida sin cambios, con Raheem Sterling tal vez en línea para descansar.

En los últimos 13/16 juegos ah habido mas de 2.5 goles entre los dos equipos , por su parte el City ah marcado en 10 de sus 11 partidos y ganado 6 de sus 7 contra Aston Villa en su historial.

Pronostico: Total 2.5 goles cuota 1.25, Gana Manchester City cuota 1.18

Riesgos a Ambos anotaran cuota 1.8.

2 vistas

Conócenos

Equipo FIAS24

Contactanos